Términos y Condiciones

Términos y condiciones aplicables al uso del sitio web
El acceso a y uso de nuestro sitio web quepinquepan.com.ar / quepinquepanimanes.com.ar están sujetos a los siguientes Términos y Condiciones y leyes aplicables. Al acceder y navegar en el sitio de Que Pin Que Pan Imanes®, usted acepta estos Términos y Condiciones sin limitación o condición alguna, incluyendo los términos y condiciones adicionales o modificados que se  publiquen de tiempo en tiempo. Que Pin Que Pan Imanes® se reserva el derecho a realizar cambios en los términos y condiciones cuando sea pertinente.

Propiedad Intelectual
El sitio web de Que Pin Que Pan Imanes® es propiedad de y es operado por Que Pin Que Pan Imanes®, y está protegido por las leyes de derecho de autor bajo las leyes de Argentina. Los derechos de autor sobre el contenido y el software proporcionado son propiedad de o están licenciados a favor de Que Pin Que Pan Imanes®.

Están reservados todos los derechos no otorgados expresamente aquí. El material de los Sitios web de Que Pin Que Pan Imanes® no puede reproducirse, distribuirse o transmitirse de forma alguna sin autorización previa y por escrito de Que Pin Que Pan Imanes®. Ningún vínculo al sitio web de Que Pin Que Pan Imanes® puede crearse sin autorización expresa y por escrito de Que Pin Que Pan Imanes®. Los usuarios del sitio web de Que Pin Que Pan Imanes® pueden descargar una copia de cualquier o todo material en dicho sitio web para su uso personal y sin fines comerciales, siempre que no se modifique o altere dicho material de forma alguna, o elimine o modifique cualquier aviso o leyenda en materia de derechos de autor o propiedad industrial. No se otorga ni está implícito derecho o licencia alguna sobre dicho material. Todo el material de dicho sitio web se proporciona únicamente para fines lícitos. Las imágenes de individuos o lugares en dicho sitio web son propiedad de Que Pin Que Pan Imanes®  o se utilizan mediante autorización a favor de Que Pin Que Pan Imanes®. El uso o uso indebido de dichas imágenes queda prohibido, salvo por el uso expresamente autorizado. Que Pin Que Pan Imanes® se reserva todo título y derechos intelectuales de los materiales descargados de dicho sitio.

Nuestra idea y marca comercial se encuentra protegida por diversas patentes. Dichas patentes y marcas no sólo reconocen la innovación y originalidad de los derechos de propiedad intelectual de Que Pin Que Pan Imanes® en sus productos, sino también ofrecen protección legal a Que Pin Que Pan Imanes® y/o sus afiliadas en contra de las infracciones a dichos derechos de propiedad intelectual.

Que Pin Que Pan Imanes® y su logotipo son marcas registradas de Que Pin Que Pan Imanes®.

Cualquier información, incluyendo sin limitación los comentarios, sugerencias, ideas, gráficas u otra información comunicada a Que Pin Que Pan Imanes® por medio de este sitio no es confidencial. Que Pin Que Pan Imanes® se reserva el derecho de reproducir, distribuir o utilizar dicha información comunicada para cualquier fin y sin compensación a la persona que envíe dicha información.

El usuario reconoce la originalidad de cualquier información comunicada a Que Pin Que Pan Imanes®  y asume la responsabilidad de su precisión, adecuación y legalidad.